Compra mínima para despachos: $20.000

Modalidades de Atención


DESPACHOS A DOMICILIO:

Por una compra mínima de $20.000, los productos publicados en esta página pueden ser despachados a las comunas mencionadas a continuación:

ComunasValor de Despacho
Recoleta, Independencia, Conchalí, Renca, Santiago Centro, Providencia, Huechuraba, Estación Central.$2.500
Pedro Aguirre Cerda, Macul, Quilicura, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La Reina.$3.500


DESPACHO A OTRAS COMUNAS / COMPRAS INFERIORES A $20.000
Si tu comuna no está en la lista o quieres comprar menos de $20.000 puedes hacer un pedido con Retiro en Local. A continuación se explica ese sistema.

RETIRO EN LOCAL:

Si tu comuna no está en la lista o quieres comprar menos de $20.000, puedes contactarte al Whatsapp para realizar un pedido con Retiro en Local. Por ese medio verificarán la disponibilidad de lo que buscas, pagas por transferencia y pasas a retirarlo o envías algún mensajero de Rappi, Pedidos Ya, Uber, Beat, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio.

COMPRA PRESENCIAL:

Nuestro local está ubicado en La Vega Central, al ingresar a La Vega deben mostar el Permiso Temporal para Compras de Insumos Básicos. Seguimos atendiendo en el siguiente horario:

Lunes a sábado de 7:00-16:00hrs.
Domingo y feriados de 8:00-14:30hrs.