Preguntas

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¿Cuál es la cobertura de despacho?
Por el momento solo despachamos a las siguientes comunas dentro de la Región Metropolitana: Recoleta, Independencia, Conchalí, Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes y La Reina.

¿Se puede retirar en el local?
Sí. Si vives fuera de nuestra zona de cobertura o si no te acomodan los días y horarios de despacho puedes pasar al local a retirar tu compra, solo debes seleccionar la opción "Retiro en Local" al momento de hacer checkout. Puedes hacer tu retiro en el siguiente horario: de lunes a sábado de 8:30hrs-18:30hrs y domingos/festivos de 8:30hrs-14:30hrs. 

¿Cuál es el horario de despacho?
Los pedidos se entregan de lunes a viernes entre 12:00hrs y 16:00hrs.

¿Cuál es el plazo para hacer un pedido?
Tu pedido debe ser ingresado hasta las 23:59hrs para que pueda ser despachado el día hábil siguiente.

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Al momento de hacer checkout se desplegará una lista con los días de despacho disponibles y podrás escoger el día que te acomode.

¿Puedo pedir una hora de entrega específica?
No. Los despachos se realizan en el rango de las 12:00hrs y las 16:00hrs. Sí puedes solicitar un día específico, pero no el horario. En caso que no te acomoden los días y horarios puedes retirar tu pedido en nuestro local.

¿Cuál es el valor del despacho?
El valor del despacho varía según la comuna de destino.
Recoleta, Independencia, Conchalí: GRATIS
Santiago Centro, Providencia, Vitacura, Las Condes, La Reina: $5.000

¿Hay un pedido mínimo?
Si realizas una compra con la opción "Retiro en Local" no hay un monto mínimo. Para realizar un pedido con opción de despacho a domicilio se debe hacer una compra mínima de $20.000. 

¿Cómo pago?
Trabajamos con Tranksbank y los pedidos se pueden pagar con tarjetas de crédito y débito.

¿Debo estar en el domicilio al momento de la entrega?
No necesariamente tú, pero sí debe haber alguien quien pueda recibir el pedido. En caso de solicitar que tu pedido sea dejado en conserjería debes recordar y considerar que algunos productos necesitan refrigeración, si pides solo productos que no requieren estar refrigerados no deberías tener problema pero de lo contrario los productos se pueden dañar y La Casa del Queso no se responsabilizará por productos que resulten dañados por el mal manejo una vez realizada la entrega.