Preguntas Frecuentes
Llámanos al +XXXXXXXXXX para hacer tus consultas relacionadas con los productos/compras en nuestra web.
¿Cómo puedo comprar otros productos que no estén publicados en la página, por ejemplo cosas a granel con peso variable?
Puedes hacer un pedido por teléfono a nuestra tienda fisica de La Vega Central. Debes contactarte directamente con la tienda al +56 9 5159 7154 para verificar la disponibilidad de lo que buscas y pagar por transferencia.
¿Puedo comprar con Retiro en Local?
Sí, solo selecciona Retiro En Tienda cuando estés realizando tu compra por la web. También puedes llamar directamente a la tienda al +XXXXXXX
¿Hacen despachos dentro de la RM?
Despachamos a varias comunas de la RM. Los productos publicados en esta página pueden ser despachados a las comunas que aparecen en la pestaña Zonas de Despacho.
¿Y si quiero comprar con despacho a una comuna donde no llegan?
En ese caso debes contactarte con la tienda para realizar un pedido con Retiro en Local, y que alguien lo pase a retirar o enviar algún mensajero de Rappi, Pedidos Ya, Uber, Beat, o alguna otra aplicación o emprendimiento de mensajería para que lo retire y lleve el pedido a tu domicilio. El teléfono de la tienda de La Vega Central es +XXXXXXX
¿Dónde están ubicados?
Estamos ubicados al interior de La Vega Central (estación de metro Patronato)
Antonia Lopez de Bello 743, Recoleta, Santiago, Chile
¿Cuál es el horario de atención?
• Lunes a sábado: 8am-5pm
• Domingo y feriados: 8am-3pm
(feriados irrenunciables no atendemos)
¿Hacen envíos a regiones?
Por el momento no estamos realizando envíos.
Hay algunas empresas que retiran los pedidos en un punto especificado por el cliente y luego realizan el envío a la región correspondiente, si conoces una empresa que haga esa gestión podrías realizar una compra telefónica con retiro en local y que luego la empresa realize la gestión de retirar el pedido y enviarlo, pero nosotros no nos responsabilizamos por los daños en trayecto o por manejo de la empresa, solo nos aseguramos de entregar todo en orden al momento de ser retirado en nuestro local.
¿Se puede pagar con tarjeta en el local?
Sí, aceptamos redcompra, efectivo y transferencia.
¿Se puede pagar con Junaeb (sodexo, amipass, edenred)?
No por el momento.